sábado, 21 de enero de 2012

Familia

Esta es una entrada que quería hacer desde hace ya un largo tiempo pero no había tenido oportunidad por cuestiones más allá de mi espero la disfruten.
Yo he tenido la oportunidad de vivir en lo que es conocido como una familia convencional, tener amis dos padres juntos, y una hermana. Pero conforme ha pasado el tiempo mi familia ha ido aumentando de personas, por ejemplo en este momento vivimos en casa de mi abuelo por lo tanto además de estar el núcleo familiar convencional, terminamos siendo cinco personas agregando a mi abuelo.
Pero también mis tíos, trabajan y dejan encargados a mis sobrinos con mi mamá; y eso es desde que ellos eran solo unos bebes; así que han crecido con nosotros, y prácticamente son casi como unos hermanos menores, en este momento al mayor de estos tres primos es difícil verlo por aquí porque ya es un adolescente que gusta de salir con sus amigos y de hacer una vida aparte, pero cuando lo vemos platicamos muy bien y es aun parte de nuestra familia. Así nos convertimos en una enorme familia de ocho personas.
Y cosas como estas y problemas que se han suscitado últimamente me llevan a pensar en el verdadero significado de una familia y como uno puede pertenecer a más de una familia.
Y me he dado cuenta de las muchas personas que me quieren y que son prácticamente mi familia; En un problema pude contar con mi núcleo familiar incondicionalmente y sin preguntar ni reprochar, ni siquiera un "Te lo dije", estuvieron allí apoyándome y ayudándome en todo.
Pero mi reflexión va hacia otro lado, hacia todas aquellas personas que conforman mi familia con las que no comparto lazos de sangre; empezando por la niña Waffle, que a pesar de que sufrió por mi culpa, siempre estuvo allí apoyándome y buscando mi felicidad, que me acepto como a un hijo pródigo, sin decir nada estuvo allí siempre para mi, de verdad mil gracias y sabes que contarás conmigo para todo tú eres ya parte de  mi familia, eres especial para mi, y note cambiare por nada en el mundo.
Dentro de esa misma familia ala que pertenece la niña Waffle, esta el niño sano, que siempre esta allí acompañándome, con el que comparto un pasado algo extraño debido a que sin saberlo la relación amistosa viene desde nuestro predecesores, y ahora nosotros la continuamos y junto con la niña Waffle formamos una familia de tres, que somos músicos y además tenemos un Trío de Jazz, y nos apoyamos mutuamente en todo y estamos allí el uno para el otro siempre, que no importa si te traicionan y te disparan; y que comparten contigo la emoción de lanzarse de un acantilado.
Otro amigo, que ya más que amigo es mi hermano, es el joven Borrego, el cual siempre me ha apoyado en todo, ha estado allí en momentos difíciles y ha confiando en mi en momentos difíciles, desde hace más 16 años que compartimos una vida juntos y le deseo agradecer todo; es alguien a quien quiero muchísimo y siempre estaré incondicionalmente para él.

 Existen en esta vida los enemigos a muerte, las personas que te odian, la gente que te es indiferente, los conocidos, los compañeros, los colegas, los amigos, lo buenos amigos, los mejores amigos y Los amigos que ya son parte de tu familia.
Gracias por estar allí, todos ustedes ya son parte de mi familia y podrán confiar en mi eternamente porque no hay nadie que se haya ganado mi completa confianza más que ustedes gracias.
Lhurgoyf 

1 comentario:

  1. Nos traicionan y nos disparan, Lhu! D: Qué nos hace pensar que él es quien no nos considera familia? Lo tendré bien vigilado e.e...

    ResponderEliminar