domingo, 9 de septiembre de 2012

Perdón

Saben, no todos pensamos igual o nos damos cuenta de los sentimientos de las demás personas, tal vez porque pensamos diferente, tal vez por que simplemente ignoramos cosas sencillas, o tal vez por puras cosas simplemente incomprensibles.
Y esta entrada la hago como una manera de pedir perdón a todas aquellas personas que he fallado sin entender el por qué les fallo, aveces no me doy cuenta de que les hiero de alguna manera, o de que simplemente no empaticé con la situación del a manera adecuada, o les herí por mi tonto ego.
Solo deseo pedir perdón, que aunque también lo haré personalmente cuando estas situaciones sucedan y si me explican que hice mal, porque no soy adivino para poder saberlo todo; yo no se leer mentes y no puedo saber siempre lo que piensan.
Así que de verdad les pido una disculpa a esas personas cercanas a mi por cada vez que les herí sin darme cuenta de mis errores.
De verdad Perdón si un día no fuí el apoyo que buscaban, o si les dejé varados cuando me necesitaban, o si olvide cosas importantes, o si les herí con comentarios fuera de lugar, o si parece que les ignore por completo, etc. Soy muy distraído y no me doy cuenta de todas las cosas que hay a mi alrededor, perdón.

Una sincera disculpa.
Lhurgoyf

1 comentario:

  1. Nel, ni madres, yo soy vieja y a mi me tienes que leer el lenguaje corporal, la mente, las cartas, las hojas del té y las partituras, bitch.

    ResponderEliminar